Dr.Hahn presenta en la Fensterbau 2014 nuevas bisagras y una aplicación específica para smartphones

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Igual que en ediciones anteriores, el fabricante alemán de bisagras para puertas de calle Dr. Hahn participa este año en la Feria Fensterbau en Nuremberg, donde presentará nuevos productos.

En el stand 1-323 del pabellón 1 se presentará por primera vez la nueva versión de la bisagra Serie 60 AT para puertas de aluminio. El rediseño de esta bisagra incluye tanto la actualización de su estética como mejoras técnicas. La nueva bisagra permite el uso de todos los sistemas de fijación disponibles en Dr. Hahn, por lo que se puede fijar tanto a través de fijación directa como con las habituales placas de fijación. Con este nuevo concepto esta bisagra ofrece la fijación adecuada para cualquier tipo de perfil de aluminio.

Debido a las modificaciones técnicas se consiguen rangos de regulación de +/- 2,5 mm en sentido horizontal y +3 mm y -2 mm en vertical. La mejora más significante referente a las regulaciones es que el ajuste de la presión de cierre se puede realizar sin descolgar la hoja. De esta manera se puede conseguir un aumento o una reducción de la presión de cierre de 0,5 mm a través de un giro del casquillo cojinete de la bisagra.

La nueva Serie 60 AT también incluye un aumento de la protección contra la manipulación de la bisagra. La tapa de los cuerpos de la bisagra, que cubren el acceso a los puntos de anclaje, está fijado a través de un tornillo, lo que imposibilita su manipulación por parte de terceros. Además, todavía existen accesorios específicos para aumentar aún más la seguridad de la bisagra.

foto
Stand de Dr.Hahn en la Fensterbau 2013.
Dr. Hahn introdujo su primera aplicación para dispositivos móviles en 2007 en forma de animaciones de sus instrucciones de regulación. Siguiendo esta línea y adaptándose a los avances tecnológicos en el área de los smartphones, se amplía esta oferta. Una página especialmente elaborada para teléfonos móviles permite al fabricante de puertas encontrar una multitud de informaciones en cualquier momento y sitio, de forma sencilla y rápida.

¿Pero qué hacer si a primera vista todo parece bien, pero algún detalle necesita el consejo de un experto de Dr. Hahn? Con una nueva aplicación de servicio Dr. Hahn agiliza la solución de cualquier problema. El objetivo es que un experto de la empresa se ponga en contacto con el cliente en un plazo de 15 minutos, para aconsejarle. La aplicación estará disponible en un primer paso para Android e iOS. El visitante de la feria podrá bajarse la versión más nueva de la app e instalarla directamente en su teléfono móvil.

También novedades en la feria serán las bisagras KT-RN y KT-RF para perfiles de PVC. Ambas tienen forma de rodillo con diámetro reducido y la regulación se hace sin desalineación de los cuerpos de la bisagra. Las dos bisagras están certificadas según normativa CE con clase 14 para uso muy frecuente en puertas pesadas. Mientras la KT-RN tiene regulación en 3 dimensiones la KT-RF sólo permite regulación en sentido vertical y horizontal.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS