Asefave incorpora siete nuevos asociados en los dos últimos meses

31/12/2013

31 de diciembre de 2013

En noviembre y diciembre, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (Asefave) ha visto aumentado su número de asociados con la incorporación de siete nuevas empresas: Cherubini Iberia, Serge Ferrari, Renson, Persycom, Compacto Express, Griesser y Fakro.

La empresa Cherubini está especializada en la fabricación de motores para persianas, toldos, estores y pantallas de proyección, automatismos, mandos a distancia y sistemas de accionamiento manual para protección solar. Entra a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

También al grupo VII se incorporan las compañías Serge Ferrari, multinacional europea fabricante de tejidos de polyester y PVC para la protección solar, la arquitectura, mobiliario, impresión digital, etc.; Renson, multinacional belga fabricante de productos de ventilación y de protección solar; Persycom, empresa fabricante de persianas de aluminio, cerramientos y sus distintos accesorios; Compacto Express, fabricante de persianas y mosquiteras, domótica de vanguardia y orientables, graduables y persianas de seguridad; y Griesser, fabricante de persianas graduables y enrollables, estores, toldos, pérgolas y automatismos específicos para estos sistemas de control solar.

Por otra parte, la empresa Fakro, fabricante de ventanas para tejados, accesorios para ventanas y paneles solares, entra a formar parte de Asefave en el grupo I (fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS