Dorma Ibérica recibe el Premio a la Mejora de la Eficiencia 2012/2013

29/10/2013

29 de octubre de 2013

Dorma Ibérica ha sido el ganador del Premio a nivel global a la Mejora de la Eficiencia en la segunda edición de los Global Dorma Awards. Este galardón constituye un reconocimiento a las mejoras que se están implementando en la filial española como consecuencia del cambio de modelo de negocio que se está llevando a cabo.

El premio fue recogido por el director regional Jorge Muñoz en París, durante la reunión trimestral del Comité Ejecutivo del Grupo Dorma que tuvo lugar el pasado 16 de octubre. En ella también hubo un reconocimiento especial a Dieter Sichelschmidt, presidente del Área Asia Pacífico (APA) por sus 40 años trabajando en Dorma. Dieter fue presidente de la División Door Control y uno de los ‘padres’ del cierrapuertas de leva. Esta gama de cierrapuertas es diferenciadora de la marca Dorma gracias a su leva en forma de corazón y su probada tecnología Easy Open, que reduce un 40% la fuerza necesaria para la apertura de la puerta como establece la norma DIN SPEC 1104.

foto
Premiados en los Global Dorma Awards.
Los Global Dorma Awards, se crearon en la Conferencia Internacional del Grupo Dorma en 2012, como reconocimiento a los equipos dentro de la compañía que cumplen con los más altos estándares en la mejora del rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Dorma Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS