Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Glassolutions Saint-Gobain abre tres espacios bajo la enseña 'la boutique' en Francia

09/10/2013

9 de octubre de 2013

foto
Boutique Gennevilliers.

Glassolutions Saint-Gobain ha inaugurado en Francia tres nuevos espacios de la tienda, el concepto de venta para profesionales destinado a cubrir las necesidades de sus clientes para montajes e instalaciones. Las primeras 'boutiques' en el vecino país se han abierto en París, Burdeos y Lille, con el objetivo de posicionarse como proveedor de confianza entre los profesionales del vidrio.

La Veneciana Glassolutions se creó en 2011 como estrategia de desarrollo en nuestro país de la 'la tienda'. Un espacio propio de la marca al servicio del sector del vidrio, diseñado con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional y reducir posibles pérdidas de tiempo en acopio de materiales para la instalación.

Esta línea de negocio se ha exportado a la matriz del grupo en Francia donde han creado con el mismo concepto y nombre tres espacios similares. En las ciudades de Paris, Burdeos y Lille los profesionales podrán encontrar más de 360 referencias: Herramientas, Prendas de seguridad y Ropa de Trabajo, Siliconas, y Herrajes para instalación. Cada bloque incluye una amplia gama de productos, con precios y calidades que se adaptan a las necesidades de su proyecto o instalación. Asimismo, pueden encontrar las marcas que son referencia en cada una de sus aplicaciones como Dorma, en el caso de herrajes u Olivé o Henkel.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS