Saint-Gobain Glass, presente en la X Semana de la Arquitectura en La-Sede

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, Saint-Gobain participó como patrocinador de la Semana de la Arquitectura en La-Sede, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Coam).

Coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del Instituto de Arquitectura, se celebró la Feria de la Innovación, en la cual se presentó información sobre diversas soluciones de Saint-Gobain Glass como el SGG Climalit Plus, doble acristalamiento con vidrios de aislamiento térmico reforzado SGG Planitherm / Planistar. Con un Climalit Plus se alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento. Así, además del mayor confort en verano y en invierno, se consigue una importante reducción del gasto en calefacción y refrigeración.

foto
Stand de Saint-Gobain.
También fue destacada la presentación de vidrios para acondicionar los interiores como el SGG Planilaque Evolution (vidrio lacado para revestimiento mural y mobiliario), SGG Decorglass (vidrios decorativos para múltiples aplicaciones) y SGG Miralite Revolution (espejo ecológico sin cobre y sin plomo).

Saint-Gobain Glass presentó además sus nuevas apps SGG Glass Compass y SGG dB Station, disponibles en Apple Store o AndroidMarket. SGG Glass Compass permite saber cuál es el Climalit Plus más adecuado para cada vivienda, teniendo en cuenta su localización y la orientación de las ventanas para lograr un nivel óptimo de confort y ahorro energético.

SGG dB Station es un simulador acústico que permite comprobar fácilmente el efecto de aislamiento acústico que puede obtener mediante el correcto acristalamiento de las ventanas

Estas herramientas son gratuitas y se encuentran disponibles para smartphones y tablets, y por supuesto en Internet.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS