Dorma Ibérica y Doorme presentan con éxito las Soluciones Dorma para Accesibilidad

01/10/2013

1 de octubre de 2013

El pasado 26 de septiembre Dorma Ibérica celebró, junto a su partner Doorme, un encuentro con sus clientes de la zona de Levante. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Albuera de Alfafar (Valencia), permitió dar a conocer todas las Soluciones Dorma para la automatización de puertas de interior, exterior y accesibilidad en el marco del Código Técnico de la Edificación.

En un mercado que evoluciona ofreciendo oportunidades en nuevos segmentos, las Soluciones y el soporte que Dorma pone a disposición de sus clientes, son clave para proporcionarles nuevas posibilidades de negocio.

foto
Jornada organizada por Dorma Ibérica y Doorme.
La presentación de las Soluciones Dorma de Baja Energía generó gran expectación e interés entre los asistentes, que pudieron ver in situ su funcionamiento gracias a las muestras expuestas de los asistentes para puertas de oficina y residencias privadas CS 80 Magneo (correderas) y Porteo (batientes) así como del asistente automático modular para puertas batientes ED 100.

La reunión finalizó con un pequeño cocktail donde se tuvo la oportunidad de compartir con los clientes ideas nuevas para colaborar y desarrollar proyectos en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Dorma Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS