Posicionamos su web SEO / SEM

El proyecto europeo GreenAccess alcanza su fase final

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

foto
Reunión del proyecto GreenAccess en Berlín.

El proyecto europeo GreenAccess tiene como objetivo lanzar al mercado un nuevo sistema de control de accesos que es capaz de reutilizar la energía para la apertura de la puerta, para alimentar los sistemas eléctricos y electrónicos que lo componen. Su principio se basa básicamente, en la transformación de energía que se produce al accionar la manivela, en los instantes de apertura de la puerta. Aimme participa en el proyecto realizando tareas de perfeccionamiento del diseño y validación de su funcionamiento.

Los pasados días 12 y 13 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Horatio, en Berlín, una reunión del mencionado proyecto al que acudieron los técnicos de Aimme, Luis Portolés y David Cuesta. Durante la reunión se trataron los aspectos vinculados a la fase de industrialización del producto y se abordaron las diferentes estrategias de explotación.

El proyecto se encuentra ya en su fase final y en los próximos meses se iniciará la ejecución del plan de negocio del mismo, produciéndose una importante presencia del producto en las principales ferias del sector. La filosofía del producto permite su instalación en multitud de instituciones públicas y empresas privadas, que tengan la necesidad de disponer un sistema de control de accesos completamente autosuficiente. El simple movimiento de la manivela al entrar se ocupará de ello.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS