GEZE lanza sus nuevas puertas correderas manuales GEZE Levolan 60

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

foto
Puertas correderas manuales para uso en interiores de GEZE.

Con el sistema compacto modular de puertas correderas GEZE Levolan 60, GEZE ha creado una nueva solución elegante para el diseño de puertas correderas manuales para uso en interiores, gracias a su simplicidad funcional y a la facilidad de movimiento.

Las pequeñas dimensiones de las instalaciones y el diseño lineal de 50 mm de alto, le permite adaptarse a cada situación de montaje. Esta discreta tecnología de herrajes para puertas, se puede utilizar para un peso de hoja de hasta 60 kg.

El sistema SoftStop integrado de Levolan, permite una amortiguación que proporciona seguridad y comodidad: las hojas de las puertas correderas son guiadas suavemente y con seguridad a la posición final, sin golpes en el marco o el buffer. El riesgo de aplastamiento de los dedos está casi totalmente excluida. Las guías correderas están especialmente construidas para lograr la distribución de carga excepcional y el funcionamiento casi silencioso del sistema.

El sistema inteligente de instalación fija Levolan, permite una instalación rápida y sencilla de Levolan 60. Sólo una llave Allen y una llave plana de apoyo son necesarias. El carro con la hoja puede ser convenientemente colgado en la guía y se puede modificar fácilmente desde la parte delantera. Una vez hecho esto, los paneles pueden ser recortados en el mismo lugar sin necesidad de herramientas o tornillos adicionales.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS