Posicionamos su web SEO / SEM
Las instalaciones de ensayo de Reynaers Aluminium cumplen con las normas en vigor y son aptas para realizar ensayos homologados

Jornadas de visita a Reynaers Aluminium en Duffel

Redacción Interempresas06/09/2013
Durante los últimos meses diversos elaboradores y arquitectos han visitado las instalaciones centrales de Reynaers Aluminium en Duffel (Bélgica) donde además de los diversos almacenes, oficinas y departamentos (con más de 45.000 m²) se encuentra el Reynaers Institute.

El Reynaers Institute en Duffel es un centro de conocimiento internacional y lugar de encuentro para nuestros clientes, proveedores, arquitectos, constructores y empleados. El Reynaers Institute es más que un edificio. Es un estado de ánimo y un estímulo permanente para poner en práctica los valores fundamentales como la colaboración y la innovación. Proporciona un foro para la comunicación internacional y una fuente de inspiración para todas las partes involucradas en el proceso de construcción.

Las visitas dieron comienzo en la exposición, donde se mostraron las principales novedades en cerramientos, comentadas por personal técnico de la empresa y que contaron con la presencia de la CEO de Reynaers Aluminium, Martine Reynaers.

foto
Algunos de los invitados con Carles Moliner, Director de Reynaers Aluminium España y Martine Reynaers, CEO de Reynaers Aluminium.

El Reynaers Institute alberga un centro de formación donde se organizan numerosos cursos y seminarios destinados a transmitir a nuestros clientes los conocimientos y habilidades necesarias que les permitirán ofrecer, a su vez, un servicio de calidad a sus clientes.

Pero el corazón del Reynaers Institute es sin duda el centro de ensayos e investigación, con una superficie de 3000 m², lo que lo convierte en uno de los mayores centros de ensayos del sector. El centro dispone de equipos para ensayos muy perfeccionados que colocan a Reynaers Aluminium como una compañía destacada en innovación de sistemas de aluminio y le aseguran una ventaja en el mercado.

foto

Instalaciones de Reynaers Institute.

Entre los nuevos equipos instalados, Reynaers Aluminium cuenta con nueva maquinaria de ensayo cíclico y mecánico, una cámara acústica y una nueva instalación de ensayo para aire, viento y agua. Esta ampliación ofrece también la posibilidad de dar cabida a más programas de investigación en el futuro y una mayor capacidad para los ensayos de grandes proyectos para los que se han desarrollado soluciones a medida. Las instalaciones de ensayo de Reynaers Aluminium cumplen con las normas en vigor y son aptas para realizar ensayos homologados.

Ensayo

Confort

  • Permeabilidad al aire, el viento y estanqueidad al agua.
  • Aislamiento acústico.

Sostenibilidad

  • Rendimiento energético en R-Cube.
  • Radiación solar.
  • Prestaciones mecánicas.
  • Influencias medioambientales y de envejecimiento.
  • Pruebas de resistencia y rotura.

Seguridad

  • Protección.
  • Resistencia ante impactos.
foto

R-Cube en el exterior del Reynaers Institute.

En el exterior del Reynaers Institute podemos encontrar el R-Cube, un simulador climático giratorio, que ha sido desarrollado para proporcionar técnicas de análisis de las prestaciones de muros cortina, ventanas y puertas que permiten a los diseñadores de cerramientos desarrollar soluciones para la construcción aún más sostenibles, energéticamente eficientes y confortables. El R-Cube permite colocar cerramientos expuestos a una combinación de diferentes condiciones de temperaturas, presiones atmosféricas, viento y humedad. Esto permite a los ingenieros y técnicos de Reynaers comparar y evaluar distintas soluciones de protección solar, ventilación natural, tipos de vidrio y uniones a obra, según las diferentes orientaciones del edificio.

foto

Exterior del Reynaers Institute.

Sin olvidar la instalación fotovoltaica que Reynaers Aluminium tiene sobre sus almacenes, la mayor instalación fotovoltáica de Bélgica sobre cubierta. Cuenta con 3.072 paneles solares con una superficie de 16,000 m² y con una potencia eléctrica anual prevista de 500.000 kWh. Esto corresponde al consumo anual eléctrico de 166 viviendas.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS