Posicionamos su web SEO / SEM

España, presente en R+T Turquía del 7 al 9 de noviembre 2013

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

El certamen alemán R+T, referente mundial especializado en persianas, puertas, portones y protección solar inició su andadura internacional hace más de 10 años y actualmente se celebra con éxito, además de en Stuttgart, en China, Rusia y próximamente por primera vez en Turquía y Australia.

La Cámara de Comercio Alemana en su labor de representante oficial de Feria Stuttgart en España está dando a conocer entre los exportadores españoles R+T Turquía, que se celebra con carácter bienal en el Fair Center CNR Expo de Estambul del 7 al 10 de noviembre de 2013, coincidiendo además con la feria Domotex Middle East.

Hasta la fecha empresas españolas como Expalum o Giménez Ganga han confirmado su participación en el certamen a título individual. La Cámara Alemana ofrece la posibilidad de exponer también en modalidad agrupada en condiciones muy atractivas y disminuyendo el esfuerzo organizativo considerablemente.

foto
R+T 2012 (Stuttgart).

No sólo por motivos geográficos Turquía y el emplazamiento en Estambul, resultan muy adecuados para una feria especializada como R+T Turkey. “Turquía, desde el punto de vista estratégico, se encuentra muy bien situada por su localización entre Europa, Asia y varios países árabes”, resume Roland Bleinroth, gerente de Feria Stuttgart. “Ocho fronteras directas y la ausencia de visados para muchos países, favorecen los flujos de visitantes de los estados vecinos europeos y árabes”.

En el sector de la construcción turco se dan las mejores condiciones para la inauguración de esta feria. Este sector crece con mayor rapidez que el resto de la economía turca en su conjunto. El país ha aumentado su inversión para modernizar su infraestructura, lo que se convierte en un aspecto clave de cara a su posible incorporación en la UE.

Para el 2013, el instituto de economía de la construcción Yapi Endüstri Merkezi (YEM) vuelve a esperar un crecimiento del sector superior al del desarrollo de la economía en su conjunto en torno a un valor real del 7,0 hasta el 7,5 por ciento, lo que implica un desarrollo vivaz de la demanda por servicios relacionados con la construcción. Según el YEM, estos nuevos impulsos se deben a los múltiples proyectos de renovación de las ciudades y al incremento de los esfuerzos para aumentar la eficiencia energética en los edificios.

Para más información puede ponerse en contacto con la Cámara de Comercio Alemana para España.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS