Posicionamos su web SEO / SEM

CI 45, el sistema para divisiones de Reynaers Aluminium

12/07/2013

12 de julio de 2013

El nuevo CI 45 de Reynaers Aluminium es un sistema de divisorias y puertas interiores para la organización de oficinas e interiores. Su simplicidad y amplio abanico de posibilidades satisface las expectativas de cualquier usuario.La simple fabricación y el sencillo ensamblaje permiten reducir el tiempo y coste del producto final.

El sistema dispone de una ranura especial para ocultar el cableado de oficina (red informática, telefonía, cables eléctricos) sin afectar a la estética externa del sistema. El CI 45 es un sistema modular que permite ampliarse o modificarse en cualquier momento. La mayor ventaja del sistema CI 45 es su versatilidad. Con escasamente 33 perfiles es posible realizar divisiones interiores, puertas de vaivén, correderas, puertas acristaladas, y paredes con doble acristalado con anchuras de 100 mm y 125 mm que permiten un ensamblado sencillo con la tabiqueria interna.

El sistema está basado en varios perfiles básicos que se acoplan entre ellos utilizando perfiles adaptadores convirtiéndose en marcos, travesaños, u hojas de puerta.

Las ventajas que presenta el sistema gracias a su versatilidad son:

  • reducción de los costes debido a la disminución de retales en la producción
  • reducción de la cantidad de artículos en stock
  • simplificación de la lista de pedido.
  • prefabricación simplificada.
foto
Ventanas Reynaers Aluminium.

El sistema CI 45 permite un simple proceso de producción debido a la sencilla solución de la unión del perfil T. El perfil se corta en el ángulo recto y no necesita ninguna mecanización. Esta forma de tratar los perfiles no requiere ninguna herramienta especial y por lo tanto la prefabricación de la construcción en el lugar de montaje es posible con el uso correcto de sierra portátil, plantilla de perforación y herramientas de uso estándar.

Una de las ventajas del CI 45 es la modularidad del sistema. Existe la posibilidad de modificar la construcción existente en cualquier momento, por ejemplo, mediante el intercambio de un módulo fijo por uno móvil (hoja con puerta de vidrio). Esta solución representa una gran oportunidad para la adaptación de los espacios en el alquiler de oficinas.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS