Posicionamos su web SEO / SEM

Renson presenta un innovador estor vertical resistente al viento y a los insectos

05/07/2013

5 de julio de 2013

El Fixscreen 150EVO de Renson es el primer estor vertical en el mundo, que es verdaderamente resistente al viento y a los insectos. Utiliza un sistema ingenioso de cremallera soldada hasta el borde del estor, que en todo momento permanece unida a las guías laterales del sistema, por lo que el estor es resistente al viento en todas las posiciones.

La incorporación de la tecnología Connect & Go mejora la instalación. Esta conexión eléctrica, patentada, a prueba de agua, permite que el eje del rodillo de la tela se instale y se retire muy fácilmente Se acabaron los problemas con los cables eléctricos cuando se instala el cajón o se reemplazan el tejido o el motor. Además, la ranura para cable en las guías laterales permite que el cable eléctrico pueda ser ocultado rápida y fácilmente.

foto

Fixscreen 150EVO de Renson.

En el desarrollo del Fixscreen 150EVO se ha tenido una especial atención a la integración fácil y al aspecto visual. Además del diseño actual del cajón de líneas suaves, Renson ha diseñado un nuevo y elegante cajón, de forma cuadrada, en respuesta a la fuerte demanda del mercado. El perfil de contrapeso inferior, más discreto, desaparece en el cajón completamente hasta una altura de 2.700 mm y parcialmente hasta una altura de 6.000 mm. Este Fixscreen se suministra con tejido de fibra de vidrio o tejido Soltis con un factor de protección muy alto al sol. También se puede fabricar con tejidos opacos. Perfiles y estores están disponibles en varios colores.

El Fixscreen 150EVO es adecuado para todas las superficies hasta 22 metros cuadrados, tanto para edificios residenciales y comerciales - nueva construcción o renovación. La novedad es la posibilidad de conectar dos estores hasta un ancho de 7.000 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation NV

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS