Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finstral organiza una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Vallmoll

11/06/2013

Los ‘Open Days’ de Finstral son jornadas dirigidas a profesionales del sector de los cerramientos, pensadas para dar a conocer no sólo la gama sino también la filosofía de trabajo de la compañía y los valores que diferencian a esta marca en el mercado, con el objeto de sentar las bases para establecer relaciones comerciales con nuevos distribuidores y consolidar así el proceso de expansión de la firma en España y Portugal.

Los inscritos a la próxima jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el 14 de junio, podrán conocer más de cerca los productos de la marca centroeuropea en la exposición que tiene en su central para España y Portugal en Vallmoll (Tarragona). A esta visita guiada seguirá una presentación de los más de 40 años de historia del fabricante de puertas y ventanas, de las características técnicas y calidad de sus productos, y de su organización y funcionamiento en nuestro país.

foto
Open Day de Finstral.
El siguiente Finstral Open Day ya no tendrá lugar hasta finales del tercer trimestre de 2013. Las empresas interesadas en la distribución de Finstral pueden solicitar su inscripción en el email: finstralsa@finstral.com

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS