Regresan los ‘Sunny Days’ de Velux

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Llegan los mejores días para incentivar las ventas y aconsejar a los clientes para que instalen cortinas, mosquiteras y toldos exteriores en sus ventanas de tejado Velux. Además de decorar y proteger del sol, pueden mejorar la eficiencia energética de la vivienda.

Entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2013 Velux regala el IVA de las cortinas, toldos o mosquiteras que el cliente compre en cualquiera de sus distribuidores.

Velux ofrece una extensa gama de cortinas con diversos colores, tejidos y estampados que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click. Cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y cortinas venecianas, disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.

Complementar las ventanas de tejado Velux con cortinas interiores, además de ser un elemento de decoración y de control de la luz, reduce la incidencia solar sobre el mobiliario evitando su decoloración y mejora el aislamiento térmico de la ventana entre un 27% y un 34%, con lo que ayuda a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses fríos.

foto
Para una óptima protección solar Velux recomienda instalar un toldillo exterior, con el que se puede reducir la radiación solar hasta un 90% y disminuir el uso de aparatos de aire acondicionado. Se instalan muy fácilmente y permiten mantener la visibilidad exterior incluso con el toldillo en uso.

Para beneficiarse de esta promoción y conseguir el reembolso del IVA, sólo hay que registrase en www.sunnydaysvelux.es y enviar una copia de la factura de compra y los códigos originales de los productos adquiridos, antes del 31 de agosto de 2013. El cliente recibirá una transferencia por el importe correspondiente al 21% del precio de tarifa sin IVA.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS