CF 77 de Reynaers, una invitación a la naturaleza

30/05/2013

30 de mayo de 2013

El avanzado sistema para plegables CF 77 de Reynaers Aluminium es un producto arquitectónico en el que se unen calidad técnica, versatilidad y estética. El sistema ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones plegables completas atractivas y de alta calidad, que ofrezcan una mejor utilización del espacio. Tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la capacidad de acercar el entorno externo al edificio, aumentando los espacios abiertos en términos reales o creando una sensación visual de apertura que permite a los ocupantes del edificio experimentar la visión exterior en todas las estaciones del año.
foto

Aumenta los espacios abiertos en términos reales o creando una sensación visual de apertura.

Asegura altos valores de aislamiento (valores Uf de hasta 2,22 W/m2K y Uw hasta 1,2 W/m2K con una Ug de 0,6 W/m2K) que cumplen con los estrictos requisitos de la legislación local, así como las demandas futuras del mercado.

El sistema CF 77 permite construcciones transparentes de hasta 3 metros de altura maxima y anchuras de hoja de 1.200 mm y pesos por hoja de 120 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

Gpd - Glass Performance DaysR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Manual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS