Posicionamos su web SEO / SEM

Veka Ibérica anuncia sus últimos nombramientos

20/05/2013

20 de mayo de 2013

El grupo alemán Veka, especialista en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior, ha reforzado su área de mercado y marketing a clientes, a través de la incorporación de un responsable de Marketing a Clientes y un responsable de Desarrollo de Negocio.

Dichas posiciones, son muestra del compromiso que Veka Ibérica está llevando a cabo en los últimos meses de cara al mercado. Una estrategia de servicio, soporte y cercanía a sus clientes, mediante acciones conjuntas que aporten valor según las necesidades de cada elaborador.

foto
Alejandro Vázquez-Palacios, responsable de Marketing a Clientes en Veka Ibérica.
Alejandro Vázquez-Palacios, quien asume la posición de responsable de Marketing a Clientes, cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en áreas de responsabilidad en Marketing. Con un amplio conocimiento del canal de distribución, su experiencia ha estado vinculada a empresas del sector de distribución de materiales de la construcción como Grupo Moreira-Laguardia e Ibergroup.

Vázquez-Palacios es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y dispone de una amplia especialización en Marketing, a través de un Máster en Dirección Comercial y Marketing, y un programa de Desarrollo Directivo (PDD-IESE).

foto
Jose Manuel de la Paz, responsable de Desarrollo de Negocio en Veka Ibérica.
Por su parte, José Manuel de la Paz, se responsabilizará del Desarrollo del Negocio. Le avala una experiencia nacional e internacional de 15 años, habiendo desarrollado negocio en más de 40 países, en posiciones comerciales de gestión y generación de negocio, en empresas como Grupo Niedax y Grupo Guijarro.

De la Paz es licenciado en Filología Moderna (alemán e inglés) y D.E.A. en Economía Aplicada, completó su formación realizando diferentes másteres en Administración de Empresas, Dirección Comercial y Marketing, así como en Dirección Financiera. Está especializado en la gestión comercial y el desarrollo de negocio.

Giorgio Grillo ha dejado de prestar sus servicios como Product Manager, en Vekaplast Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS