Funcionalidad y diseño se dan la mano con la puerta seccional SPU F42 y el automatismo WA 300 S4

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Con una amplia gama de sistemas para naves industriales, Hörmann presenta la nueva Promoción Limitada, válida hasta el 31 de julio, de puertas seccionales SPU F42 motorizada con el WA 300 S4: una puerta que destaca por su calidad tecnológica y su atractivo precio.

La estructura de SPU F42 está compuesta por unos robustos paneles de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU que aportan un elevado aislamiento térmico que, junto al cerco ThermoFrame opcional, aíslan el interior del exterior y viceversa, evitando la pérdida de energía a través de la puerta.

Esta puerta seccional viene motorizada con el nuevo automatismo WA 300 S4 con función de arranque y parada suaves para un movimiento de la puerta uniforme y fiable. Y es que este automatismo de última generación consume un 75% menos de corriente al día respecto al modelo antiguo de la firma, que ya disponía de un consumo energético bajo en comparación con la competencia. Como los cuadros de maniobra también son Hörmann, los componentes se adaptan entre sí de forma óptima garantizando una elevada seguridad en el funcionamiento de la puerta. El sistema de maniobra ofrece un concepto de manejo uniforme que facilita el uso diario.

foto
Puerta seccional SPU F42 y el automatismo WA 300 S4.
Y para que se adapte perfectamente a la estética del edificio, la puerta se suministra en 14 colores preferenciales sin incremento de precio para panales sándwich de acero. Además, también puede incorporarse marcos de acristalamiento con perfiles de aluminio de alta calidad. Realizados con Duratec, un material sintético exclusivo de Hörmann, conservan la transparencia permanentemente incluso en caso de estar expuestas al uso diario en ambientes industriales. Su imprimación especial protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera.

Asimismo, Hörmann ofrece soluciones prácticas, pues pueden incorporarse de forma opcional una puerta peatonal sin umbral elevado que reduce el riesgo de tropiezo.

Para esta promoción, SPU F42 se suministra a partir de 9 m2 de puerta y dentro del campo de medidas compatible con el automatismo WA300 S4 ahorrándose el importe del motor. Funcionalidad y diseño se dan la mano con esta puerta seccional y el automatismo WA 300 S4 de Hörmann, una promoción disponible hasta el próximo 31 de julio.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS