Actualidad Info Actualidad

Technal en Construmat: un espacio para la innovación

29/04/2013

29 de abril de 2013

Tras el gran éxito conseguido en Construmat 2011, Technal volverá a apostar por este salón que se celebrará este año del 21 al 24 mayo. Arquitectos, ingenierías, constructoras, promotoras, interioristas, industriales…podrán conocer de cerca el estreno de nuevos productos y las últimas noticias de la marca así como alguna que otra sorpresa…

El singular stand dispondrá de un amplio espacio donde se presentarán los productos más innovadores de la marca. Los asistentes conocerán de cerca la nueva corredera de hoja oculta Lumeal, en versión motorizada. La motorización facilita el manejo de la corredera con un desplazamiento lateral silencioso de aproximadamente 15 cm / segundo (según el tamaño de la hoja), asegurando el cierre automático y la apertura de la hoja.

Imagen
En la misma línea, Technal ha creado Soleal Move, una ventana de apertura motorizada, pensada específicamente para personas con movilidad reducida. Una simple pieza de aluminio lacado, sensible al tacto, sustituye a la maneta convencional, haciendo muy cómoda la apertura de la ventana.

Además, de las versiones motorizadas de algunos productos, Technal presentará las nuevas lamas de la gama Suneal, óptimas para ahorrar energía y que contribuyen a la creación de edificios sostenibles.

Finalmente, este espacio innovador alojará la Downtown Collection, ocho nuevos acabados 100% exclusivos que ensalzan la materia prima: el aluminio. La singular particularidad de estos colores es su capacidad de cambiar de tonalidad según la incidencia de la luz.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    12/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS