Posicionamos su web SEO / SEM

Intimidad en los espacios interiores creando confortables ambientes lumínicos

04/04/2013
La emblemática persiana Supergradhermetic, orientable y enrollable, fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad y lacada al horno en continuo, se ofrece ahora en su versión GT, que ya fue presentada en la última edición de Construmat. El diseño de esta nueva persiana se basa en la alternancia de lamas fijas y móviles, lo cual permite el aumento del ancho de la persiana hasta los 3,5 m, a diferencia de la estándar que se limitaba a los 2,75 m. Al igual que en el modelo anterior los listones, las cadenas, las mallas, los sistemas de articulación y los elementos periféricos, están constituidos por materiales y tratamientos resistentes a la intemperie y a la niebla salina.
foto
Supergradhermetic GT.
Supergradhermetic GT es una persiana de avanzadas prestaciones que permite una perfecta regulación del paso de la luz y del aire, además destaca por su capacidad de lograr un óptimo aislamiento térmico-acústico, por su sólido perfil de doble pared; factores que contribuyen al ahorro energético y a la confortabilidad de los interiores. Con Supergradhermetic, se consigue proteger la intimidad en los espacios interiores creando confortables ambientes lumínicos. Incluso puede llegar a conseguirse el oscurecimiento total gracias al preciso diseño de sus lamas que logran el encaje perfecto. En este mismo sentido, con la instalación opcional de un cerrojo automático, la persiana añade un plus de seguridad a la vivienda.

La persiana Supergradhermetic es fácil de instalar y es adecuada para todo tipo de proyectos arquitectónicos. Su estructura se adapta bien a cualquier cajón de obra, generalmente a los de ladrillo y yesería con tapa atornillada en el interior de la estancia. Los soportes para el eje de la persiana se fijan a los laterales del cajón.

Esta nueva variante de la persiana Supergradhermetic solamente funciona con motor eléctrico, emplazado en el interior del eje, ahorrando espacio y agilizando la instalación. Su funcionamiento puede vincularse al sistema domótico de la vivienda.

Supergradhermetic GT es un ejemplo más de la capacidad de innovación de Industrial Gradhermetic, demostrando que siempre se puede mejorar e ir más lejos en el diseño y concepción de nuevos sistemas para la protección solar con el objetivo de ofrecer soluciones que integran elegancia, comodidad, privacidad y durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS