Opinión

Entrevista a Heike de la Horra, head of South Europe de Webfleet

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Heike de la Horra, head of South Europe de Webfleet.

Entrevista a Frederico Schmidt, gerente general de Vipal Europa

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Frederico Schmidt, gerente general de Vipal Europa.

Entrevista a Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

Entrevista a Damián Matute, director de TDRJobs

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Damián Matute, director de TDRJobs.

Entrevista a Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.

Entrevista a Ignacio Lazcoz, sales director de Renault Trucks Spain

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Ignacio Lazcoz, sales director de Renault Trucks Spain.

EMPRESAS DESTACADAS

Entrevista a Pedro Martínez Fernández, director comercial y marketing de Parcisa

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Pedro Martínez Fernández, director comercial y marketing de Parcisa.

Entrevista a Ignacio Carnero, CRO en Ontruck AI Tech

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Ignacio Carnero, CRO en Ontruck AI Tech.

Entrevista a Miguel Ángel Mezquiriz, director Transporte Refrigerado España de MHI-TTE

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Miguel Ángel Mezquiriz, director Transporte Refrigerado España de MHI-TTE.

Entrevista a Alexandre Hennion, director comercial de Michelin IB

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Alexandre Hennion, director comercial de Michelin IB.

Entrevista a Jaime Vázquez, director de Ventas de Daimler Truck España

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Jaime Vázquez, director de Ventas de Daimler Truck España.

Entrevista a Manuel Soria, director adjunto de Liderkit

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Manuel Soria, director adjunto de Liderkit.

Entrevista a Karlos Martínez, director comercial para España y Portugal de Lecitrailer

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Karlos Martínez, director comercial para España y Portugal de Lecitrailer.

Entrevista a Maximilian Franz, head of Marketing & Communications de Kögel

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Maximilian Franz, head of Marketing & Communications de Kögel.

Entrevista a Jordi Llecha, director nacional de Kässbohrer

19 marzo, 2024
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos: tecnología, IA, tendencias del mercado, innovación… Desde InterCamión, hemos hablado con Jordi Llecha, director nacional de Kässbohrer.