Scania promueve la importancia del sistema de refrigeración con una nueva campaña
La bomba de agua, manguitos y demás elementos del sistema de refrigeración de un vehículo son el punto de mira de esta nueva campaña de Scania enmarcada en el plan general de servicios ‘Cuestión de confianza, elige talleres Scania’.
La temperatura que generan los motores térmicos provoca un sobrecalentamiento en todos los elementos mecánicos. La bomba de agua es un elemento muy importante que junto al radiador y el termostato garantizan una temperatura adecuada. Si por algún motivo, la bomba refrigerante no es capaz de disipar ese calor se producirá una avería grave en el vehículo, normalmente una fuga, al no poder engrasarse de manera adecuada las partes móviles.
Con el periodo estival a la vuelta de la esquina, es un buen momento para revisar el sistema de refrigeración de los vehículos. Este es el objetivo de la nueva campaña de servicios que tendrá vigencia hasta el próximo 30 de agosto y que ofrecerá a los clientes buenas oportunidades tanto en piezas como en líquidos relacionados con el sistema de refrigeración.
La campaña se enmarca en el nuevo plan de servicios 'Cuestión de confianza, elige talleres Scania' que resalta los valores de la red como su amplitud, 65 puntos de servicios en España y Portugal, la mano de obra cualificada y profesional, recambios oficiales y una asistencia en carretera rápida y eficaz. Esta campaña es válida para camiones y autobuses de la marca Scania.