Catron Internacional, S.A. - Tractores (hasta 35 CV)

Kioti CX2510

Tractor compacto: un paso más cómodo

Foto de Tractor compacto
Con dirección asistida hidráulicamente, experimentará una respuesta suave a la dirección lo que reducirá su esfuerzo a la hora de hacer giros o tareas repetititivas. El cuadro de instrumentos iluminado garantiza una gran visibilidad mientras se trabaja a plena luz del día o por la noche. El indicador digital muestra el cuentarrevoluciones, el nivel de combustible y la temperatura, así como indicadores de advertencia y de alta temperatura

Las operaciones de la pala cargadora frontal serán más fáciles por el uso de un joystick, que permite ejecutar todas las funciones de carga convencionales. El joystick vuelve a la posición neutra cuando se suelta. Una posición de flotación, permite liberar el cazo sobre la superficie del terreno.

La transmisión HST (6+2) cuenta con dos grupos (H/L) lo que ayuda a realizar su trabajo. El modelo CX2510 HST usa un sistema de dos pedales para ir hacia detrás o adelante con un accionamiento suave de aceleración y desaceleración. El nuevo diseño aerodinámico del capó mejora la visibilidad del operador. La apertura vertical permite un fácil acceso a la caja de fusibles y los componentes eléctricos, también al filtro de aire, el servicio de fluidos y los puntos de revisión.

La serie CX cuenta con dos grupos de velocidades (H/L) para maximizar el rendimiento y la eficiencia. El operador puede simplemente activar el interruptor de la S-TDF cuando necesite que la TDF trabaje en una posición diferente a la de estando sentado. El modelo CX2510 cuenta con una toma de corriente de 12V así como una toma USB para diferentes aplicaciones. Arco de seguridad abatible.