RVS Maquinaria, S.L. - Retroexcavadoras, retrocargadoras o mixtas

Hidromek HMK 62 SS

Retroexcavadoras cargadoras: compactas, fiables y fuertes incluso en las condiciones de trabajo más severas

Foto de Retroexcavadoras cargadoras
El miembro de la familia de retro cargadoras es el fruto del desarrollo de más de 38 años de experiencia de Hidromek. La HMK 62 SS ha sido diseñada para superar las expectativas de los clientes; altas prestaciones, versatilidad, confort de trabajo y seguridad.

La Hidromek HMK 62 SS ofrece al cliente la versatilidad de una máquina compacta, fiable y fuerte incluso en las condiciones de trabajo más severas y por muy largas que sean las jornadas de trabajo.

Con este equipo el cliente puede realizar el trabajo que se realiza con 2 máquinas diferentes, una miniexcavadora y una mini pala con una única máquina. La HMK 62 SS ofrece unos costos de inversión idóneos y la posibilidad de trabajar más en menos tiempo.

El tamaño compacto de la máquina, capaz de girar 360 grados sobre su propio eje, la estructura del brazo retro excavadora y las instalaciones hidráulicas auxiliares como equipamiento estándar, convierten a la HMK 62 SS en el compañero ideal para trabajos en construcción civil y en aplicaciones agrícolas donde el espacio está muy limitado.

Espaciosa y confortable

Interior de cabina

- As ento del operario ergonómico.

- Sistema de calefacción y refrigeración avanzado (A/A).

- Panel LCD de información.

- Ventana trasera de una pieza.

- Ventana lateral con sistema de apertura/cierre.

- Radio y reproductor MP3.

- Mandos pilotados integrados en el asiento para trabajo con el retro.

- Luz nocturna.

- Mechero.

- Zonas para guardar artículos personales.

- Alfombrilla de suelo.

- Acelerador de mano.

Motor potente, prestaciones excepcionales

Motor

El corazón del tren de potencia de la HMK 62 SS es un motor diésel Kubota turboalimentado compatible con las normativas USA EPA Tier 4 y Etapa III-A de emisión de gases. Este extraordinario motor genera 59 HP de potencia, siendo la más potente de su categoría. Esta potencia ofrece prestaciones agresivas, ciclos de trabajo más rápidos y una rápida respuesta haciendo la vida más fácil en los lugares de trabajo.

Alta eficiencia

Sistema hidráulico

Una bomba hidráulica de engranajes simple y fiable proporciona 61 l por minuto de caudal hidráulico a la pala, retro y líneas hidráulicas auxiliares. Un sistema eficiente de refrigeración del hidráulico permite a la HMK 62 SS trabajar más tiempo y en condiciones severas en lugares de elevadas temperaturas.

Hydaux

Gracias al sistema Hydaux no es necesario mantener pulsado un botón o pulsador para enviar aceite hidráulico de forma constante a los diferentes implementos de la pala frontal.

Tren de potencia

Bombas de caudal variable de pistones axiales son accionadas por el motor y proveen de aceite hidráulico a los motores de traslación. Los motores de traslación transfieren potencia mecánica a las ruedas mediante cadenas reforzadas a cada lado de la máquina.

Instalación hidráulica de martillo

La línea hidráulica auxiliar de doble acción para martillo hidráulico es equipada como estándar en la HMK 62 SS.

Prestaciones de la pala

Una de las características que hace a la HMK 62 SS diferente es su rendimiento superior con la cuchara frontal. Gracias a la fuerza de arranque tanto de cazo como de brazos, la máquina realiza las cargas con facilidad. También, la geometría única del brazo retro excavadora tipo banana hacen que sea fácil trabajar en lugares donde el espacio es, a menudo, limitado.

Con alta maniobrabilidad y 4 ruedas motrices, la HMK 62 SS garantiza altas prestaciones en zonas urbanas.

La cuchara 6-en-1 con capacidad de 0.35 m³ ofrece un nivel superior de rendimiento de carga. Debido a la especial geometría del cazo que ha sido diseñado específicamente para esta máquina, se obtiene un uso efectivo de la capacidad del mismo.

La dirección de la máquina es controlada por el joystick ubicado en la parte izquierda del asiento del operario. El joystick ubicado en el lado derecho permite al operador ejecutar trabajos de carga de manera precisa.

Como equipamiento estándar, los enchufes rápidos para el enganche rápido frontal acortan el tiempo para el cambio de implementos de tal manera que la máquina puede trabajar más tiempo incrementando la producción.

Prestaciones de excavadora

La parte excavadora de la HMK 62 SS está diseñado para trabajar en cualquier tipo de condiciones por muy duras que sean. Éste permite excavar en cualquier lugar y especialmente donde el espacio es limitado.

Una bomba de engranajes simple y fiable provee de una fuerza de arranque máxima incluso a bajas revoluciones por minuto, otorgando un caudal de aceite máximo de 61 l/min.

Cuando el operador gira el asiento a posición de excavación, los mandos pilotados ubicados en el asiento cambian para controlar el equipo de excavación permitiendo al operario mantener una posición ergonómica óptima.

La línea de martillo y balancín extensible pueden controlarse desde un botón integrado en el joystick.

La ventana trasera se abre fácilmente en su totalidad y ofrece al operario una excelente visibilidad. Gracias al pulsador integrado en el lateral de la consola, la máquina puede moverse hacia adelante o hacia atrás mientras la máquina está en posición de excavación, incrementando la productividad.

RVS Maquinaria, S.L.L. distribuidor Oficial en Barcelona y Girona.