Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres) - Neumáticos de vehículo industrial

Mitas HCM

Neumáticos para uso municipal: gracias al código de velocidad D (65 km/h) está preparado para el transporte por carretera

Foto de Neumáticos para uso municipal
Neumático de uso municipal con diseño de tacos en cascada. Lo mostrará en la medida 540/80 R38 HCM. Está diseñado para trabajar en varios tipos de terreno, que cuenta con un diseño único de su banda de rodadura, formada por tacos dispuestos en cascada, lo que le asegura una mejor tracción incluso en nieve, barro y terrenos húmedos proporcionándole al mismo tiempo óptimas propiedades de autolimpieza.

Mitas HCM es un neumático versátil, que puede montarse en tractores agrícolas e industriales, telescópicas, cargadoras, etc., apto para usarse con fines agrícolas, municipales, de construcción, forestal, etc. Gracias al código de velocidad D (65 km/h) está preparado para el transporte por carretera. Mitas HCM emite un bajo nivel de ruido y vibración gracias a las ranuras de diferente longitud y su particular distribución en la banda de rodadura. En condiciones invernales puede equiparse con clavos.