Varo Iberica - Martillos eléctricos

Power plus POWX11832

Martillos demolición 1300W - 2 acc.: este martillo de demolición contundente es perfecto para cincelar hormigón, ladrillo y piedra

Con este martillo de demolición Powerplus de 1 300 W, puede crear fácilmente ranuras para colocar nuevas tuberías o cables, o puede derribar esa pared en poco tiempo. Viene con dos cinceles, para que pueda ponerse a trabajar inmediatamente.

Este martillo de demolición contundente es perfecto para cincelar hormigón, ladrillo y piedra. Con un motor de 1 300 W y un impacto de 25 julios, puede abrirse camino rápidamente a través de cosas como ladrillos y baldosas.

Sus puntos fuertes:

- Potente: a 1 300 W, este robusto martillo de demolición puede alcanzar hasta 3 800 golpes por minuto. Combinado con 25 julios de energía de impacto, es capaz de eliminar material a un alto ritmo, acelerando significativamente su trabajo de demolición. Úsalo para cincelar a través de ladrillo, hormigón y piedra.

- Reducción de vibraciones: Gracias al sistema de reducción de vibraciones, no experimentará ninguna molestia al manejar toda esa potencia, y podrá trabajar cómodamente, incluso durante períodos de tiempo más largos.

- Rotación del cincel: La posición del cincel se puede cambiar manualmente, por lo que siempre se puede colocar en la superficie correctamente sin tener que torcer y girar toda la máquina o tener que trabajar en una posición incómoda.

- Mango auxiliar: Su agarre suave asegura un agarre cómodo y firme, mientras que el segundo mango proporciona mayor comodidad para el usuario.

- Caja de almacenamiento: El martillo de demolición y sus accesorios vienen en un práctico estuche de almacenamiento, lo que facilita el transporte y almacenamiento.

- Flexible: El cable de alimentación de 3 m le proporciona la libertad de movimiento necesaria sin estar en el camino mientras trabaja.

Consejos y Trucos:

Siempre coloque el martillo neumático en la superficie en un ángulo de 90°. Si lo sostiene en un ángulo diferente, la máquina podría resbalarse, causándote lesiones o dañando la máquina. Use la ropa de protección adecuada cuando se trabaja con un martillo de demolición. Lea la etiqueta o el manual de la máquina para ver qué equipo necesitará. La línea de productos Kreator ofrece una amplia gama de equipos de seguridad, por ejemplo, protección auditiva, máscaras contra el polvo, gafa. Para evitar accidentes causados por la fatiga (muscular), asegúrese de tomar bastantes descansos al trabajar con un martillo de demolición.

Sus principales especificaciones técnicas:

- Potencia: 1 300 W.

- Tasa de impacto: 3 800 ipm.

- Energía de impacto: 25 J.

- Tipo de conexión: SDS.

- Tipo máximo.

- Longitud del cable de alimentación: 3 m.