Kränzle España, S.A. - Hidrolimpiadoras

Kränzle Línea Quadro

Hidrolimpiadoras de agua fría: con tambor de manguera incorporado

Foto de Hidrolimpiadoras de agua fría
Kränzle España, S.A. fabrica la serie Quadro, que incluye varios modelos de hidrolimpiadoras de agua fría con tambor de manguera incorporado, desconexión retardada del motor (excepto en los equipos Quadro pequeños).

Una conexión y desconexión frecuente del motor, condicionada por el trabajo, ocasiona en los Quadro medianos y grandes importantes cargas de la red y elevan el desgaste de los elementos de conmutación internos. Por ello, el motor de los nuevos equipos Kränzle sólo se desconecta unos 30 segundos después de cerrar la pistola, y se activa nuevamente por una apertura de la misma.

Los Quadro medianos y grandes incorporan también desconexión de seguridad. Cuando no se desconectan después de su uso o la pistola no ha funcionado en un lapso de 20 minutos, el equipo pasa de forma automática a separación de la red (estado de seguridad). El equipo vuelve a activarse accionando de nuevo el interruptor principal.

Estos aparatos incluyen también un recipiente de agua grande, que sirve como depósito de agua y como tampón entre la red de abastecimiento y la bomba, y alimentación de limpiador del lado de aspiración.

Para el transporte, el asidero puede retirarse de forma fácil junto con el tambor de manguera. Además con unas pocas operaciones el recipiente de agua se puede soltar del equipo para, por ejemplo, realizar trabajos de mantenimiento. Los Quadro incorporan un freno de estacionamiento fija el equipo de forma fiable al lugar, y una válvula de flotador que regula la alimentación de agua.