Teinnova - Generadores de espuma

iFoam mini Forte

Generador de espuma para limpieza de campanas, plenums y extractores: el apoyo ideal cuando necesitas un generador de espuma activa en los lugares más inaccesibles

Foto de Generador de espuma para limpieza de campanas, plenums y extractores
iFoam mini es un generador de espuma automático para la limpieza de campanas, plenums y extractores de cocinas. Combinado con una máquina de cepillado como Forte o Multipro permite la limpieza del interior de los conductos.

El iFoam Mini es el apoyo ideal cuando necesitas un generador de espuma activa en los lugares más inaccesibles, como azoteas, tejados, elementos en altura y de difícil acceso gracias a su diseño compacto y ligero (18,5 kg). Realiza de forma automática la mezcla óptima de químico, agua y aire para generar una espuma muy densa, que se adhiere a las paredes del conducto y permite suficiente tiempo de contacto para disolver la grasa de forma efectiva. Panel de control sencillo e intuitivo. Posibilidad de depósito de agua portátil para trabajar en lugares sin toma de agua de red. Sistema de alimentación de químico (desengrasante) bag in box que garantiza una manipulación cómoda y segura.