Varo Iberica - Grupos electrógenos

Powerplus

Generador 2200W: este potente generador tiene una potencia de salida de hasta 2 200 W, lo que es más que suficiente para las aplicaciones más comunes

Este potente generador tiene una potencia de salida de hasta 2 200 W, lo que es más que suficiente para las aplicaciones más comunes. Es indispensable para el suministro eléctrico cuando se está en una ubicación remota, como una cabaña forestal, por ejemplo, durante apagones o cuando se necesita una fuente de energía fuera de la red para las herramientas eléctricas.

Sus puntos fuertes:

- Largo tiempo de funcionamiento: Debido al gran tanque de combustible de 15 L con un práctico indicador de nivel de combustible, el generador puede funcionar durante 11 horas sin recargar.

- Móvil: Las ruedas robustas y el asa de transporte ayudan a llevar el generador a su lugar requerido sin esfuerzo.

- Última tecnología: Debido a que se utilizó la última tecnología para su producción, este generador tiene menores emisiones de CO2 y produce menos ruido.

Consejos y Trucos:

Siempre apague el generador y déjelo enfriar completamente antes de llenar su tanque de combustible. Evita que el combustible se encienda debido al calor del motor. Nunca deje que un generador funcione dentro (ni siquiera su garaje) o demasiado cerca de su casa. Asegúrese de que esté a una distancia segura de su hogar para evitar la acumulación de monóxido de carbono.

Sus principales especificaciones técnicas:

- Potencia máx. de salida: 2 200 W.

- Potencia del motor: 4,7 kW.

- Volumen del cilindro: 196 cc.

- Capacidad del depósito de combustible: 15 L.

- Capacidad del depósito de aceite: 0,65 L.

- Tipo de toma de corriente: F CEE 7/3 E10 a prueba de combustible.