Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Filtros Cartés, S.A. - Recambios para maquinaria de obra pública

Filtración para la máxima exigencia: filtros para maquinaria pesada

Foto de Filtración para la máxima exigencia
Garantizar la vida útil de los equipos y la maquinaria de obra pública, así como alargar los tiempos entre mantenimientos de los mismos, es crucial. Filtros Cartés trabaja para ofrecer soluciones que garanticen un óptimo mantenimiento, evitando costosas averías y paradas, mediante una amplia gama de producto especializado en maquinaria pesada.

STEP FILTERS ofrece la gama completa de filtros incluyendo desde los tradicionales filtros de aire, aceite, habitáculo, combustible hasta filtros secadores para sistemas de freno y filtros hidráulicos. Más de 700 referencias para las principales marcas : Bomag, Case, Caterpillar, Daewoo, Demag, Deutz, Fiat, Haulotte, Hyundai, JCB, John Deere, Kawasaki, Komatsu, Kubota, Liebherr, Manitou, Massey Ferguson, Mitsubishi, New Holland, Renault, Thermo-King, Toyota, Volvo, Yanmar, etc. Complementando la oferta de la marca para esta maquinaria, destacamos los eliminadores o absorbentes de agua que consiguen retirar el agua de los depósitos de gasoil, gasolina y aceite. También son comercializados en la marca Wix Filters.

La  maquinaria de obra pública se encuentra expuesta a condiciones de trabajo muy exigentes que requieren una gama de producto de alta calidad. Step Industrial Filters, marca especializada en filtración hidráulica, da respuesta a  dichas necesidades a través de su amplia variedad de elementos filtrantes y carcasas hidráulicas para alta, media y baja presión. Por último destacar las  unidades móviles de filtrado para aceites y lubricantes hidráulicos, comercializadas tanto en régimen de alquiler como de compra, adecuándose a diferentes caudales: 10, 20 y 40 l/min.

Las exigentes condiciones del ambiente requieren soluciones que protejan tanto la maquinaria, con las soluciones anteriormente descritas, como el entorno. ALDAIR Industrial Filtration, marca especializada en el tratamiento de aire industrial, ofrece una completa gama de cartuchos para captación de polvo tipo DIN, 3 y 4 anclajes, tipo panel, tipo “pleated bag”, roscados, cilíndricos y cónicos entre otros y con diferentes medios filtrantes en función de la necesidad concreta: celulosa, polipropileno, poliéster, poliéster antiestático, poliéster con revestimiento PTFE* (repelente de agua y aceite), Teflon® o Nomex®, etc.

Trabajamos en el desarrollo continuo de nuevas soluciones para la industria. Entre las últimas incorporaciones destacamos Hengst Filter, referente mundial en el mundo de la filtración, incorporando su catálogo completo, Panclean, marca referente en filtros de habitáculo, incorporando más de 500 referencias y por último, PIUSI, marca especializada en la filtración y manipulación de fluidos, destacando entre sus productos el maletín  Piusi Box, producto portátil para el trasvase y suministro de combustible.