Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Filtros Cartés, S.A. - Filtros para maquinaria agrícola

Step Filters

Filtros para maquinaria agrícola: calidad contrastada a precios competitivos

Foto de Filtros para maquinaria agrícola
Calidad contrastada a precios competitivos. La correcta filtración en maquinaria agrícola garantiza la vida útil de los equipos y evita costosas paradas de tractores, abonadoras, plantadoras, sembradoras, barredoras, trituradoras, plataformas agrícolas, empacadoras, cosechadoras, etc, con necesidades de filtración cada vez más numerosas y sofisticadas.

Step Filters ofrece toda la gama de filtros de aire, tanto cilíndricos, ovalados, redondos, paneles así como formas especiales (asimétricos, tronco-cónicos, etc.) en aplicaciones de filtros de aire para ventilación del motor, así como secadores de frenos, respiraderos del cárter y venteo.

Filtros de aceite, cartuchos y spin-on que cubren todas las necesidades de la maquinaria. Una de las mayores gamas de filtros de combustible y separadores de agua-combustible del mercado, cilindricos, blindados tanto metálicos como de plástico, spin-on, paneles así como formas especiales (asimétricos, cúbicos, tipo bayoneta, tamiz, etc.)

Filtros de cabina o habitáculo (versiones normales o con carbón activo para el uso de pesticidas), etc, y finalmente tipologías de filtros especiales que complementan las necesidades tan específicas de este tipo de actividad.

Podemos encontrar desde prefiltros ciclónicos o dinámicos, filtros hidráulicos, caja de cambios, separadores de agua-combustible, urea, partículas o gases de escape, entre otros.

Step Filters ofrece más de 700 referencias para un total de más de 27.000 aplicaciones para las principales marcas de maquinaria agrícola: Antonio Carraro, Case-International-Steyr, Claas, Deutz, Ebro, Fendt, Fiat, John Deere, Lamborghini, Landini, Lombardini, Massey Ferguson, New Holland, Valmet, Valtra, etc.