Teinnova - Otros tipos de robots

iFoam mini Multipro

Equipo para la limpieza de conductos de extracción: prevención de riesgo de incendio, una solución definitiva en limpieza de conductos de extracción

Foto de Equipo para la limpieza de conductos de extracción
Un correcto saneamiento de los sistemas de extracción en restaurantes y cocinas colectivas, se traduce en una mejora de la higiene y de las condiciones de trabajo en las áreas de preparación y la eliminación de malos olores en todo el establecimiento (incluido el comedor).

También mejora hasta un 40% el rendimiento energético y un funcionamiento más eficiente del sistema.

Pero sobretodo, con esta intervención se puede cumplir con la normativa interna de cada país en materia de prevención de riesgo de incendio y con las exigencias de las aseguradoras en caso de siniestros.

Beneficios:

Tegras Multripo es la máquina de cepillado más avanzada tecnológicamente y es la solución más efectiva y eficiente para realizar los servicios de limpieza de conductos de extracción en restaurantes.

¿Por qué Tegras Multipro? Porque su sistema de inyección (en combinación con la familia iFoam), proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, disolviendo la grasa. Por su sistema opcional de video-inspección, Visiogras que en combinación con el dispositivo centrador permite obtener una imagen centrada y nítida del interior de conductos verticales y horizontales.

Es el único equipo en mercado capaz de visualizar el conducto de abajo hacia arriba. Por su mando a distancia, que le aportará muchas facilidades a la hora de operar con los equipos y reducir el número de empleados necesarios. Por su sistema centrador (opcional) que le permite fijar el cepillo en el centro del conducto, para un fácil manejo y mayor eficiencia en la limpieza.

Potente motor neumático (11.6 Nm max. torque) necesario para eliminar todo tipo de grasa, construido completamente en acero inoxidable (externamente e internamente) para una mayor durabilidad, y reducir la frecuencia de mantenimiento. 30 metros de manguera semi-rígida que le permitirá trabajar en vertical (incluso de arriba abajo), horizontal y hacer codos de 90º.