tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Otros consumibles para imprentas

tesa SoftPrint

Cintas adhesivas: para una óptima impresión

Foto de Cintas adhesivas
Las cintas adhesivas tesa SoftPrint están indicadas para un buen funcionamiento sobre áreas sólidas y finas tramas. Gracias a esta gama es posible realizar difíciles trabajos de impresión en la máxima calidad: en cuatricromías, sea en papel, plástico o etiquetas, sean finas tramas, áreas sólidas o líneas, etc.

Las tesa SoftPrint son utilizadas para montar las planchas en el cilindro de impresión. Su adhesivo garantiza una fijación segura durante la impresión, logrando un acabado de impresión de alta calidad. Según la imagen a reproducir, si consiste principalmente en áreas sólidas o es una imagen combinada de área sólida y trama, se utilizará la espuma adecuada para el trabajo; la de baja dureza está indicada para resultados excelentes en tramas; la espuma de dureza media para trabajos de combinación de tramas y sólidos, mientras que la dura ofrece excelentes resultados para impresión de sólidos.

El retirado de las planchas es siempre suave y no deja residuos, incluso después de largas tiradas.

Además, la gama tesa SoftPrint ofrece la respuesta a cada requerimiento de adhesión, gracias a sus tres tipos de adhesivo para cada gama de tres durezas:

- Steel Master, para cilindros de acero, con alto nivel de adhesión en ambas caras, indicado para clichés convencionales.

- Steel Master-LT, para cilindros de acero, con menor adhesión en la cara del cliché, indicado para las planchas digitales más delgadas.

- Sleeve Master, para camisas rígidas, con fórmula de adhesivo específica para las camisas, y adhesión al cliché para planchas delgadas.