Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistemas Industriales y Automoción Xado Internacional, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Paseo Castellana 95 Planta 16
28046 Madrid España

Producción e introducción de tecnologías economizadoras de energía y recursos, producción de aceites, lubricantes y productos químicos para automóviles.

Ubicación de Sistemas Industriales y Automoción Xado Internacional, S.L.

Presentación


Sistemas Industriales y Automoción Xado Internacional, S.L.

El consorcio químico Xado se especializa en la producción e introducción de tecnologías economizadoras de energía y recursos, producción de aceites, lubricantes y productos químicos para automóviles.

Actualmente Xado es una moderna empresa química que cuenta con sistemas de producción altamente tecnológicos y equipos de avanzada.
Esto permite no solamente acrecentar los volúmenes de producción de sus propios productos, sino que también dedicarse a la fabricación de productos para terceros, a condiciones contractuales. Cada partida de productos es sometida a riguroso control ya que la empresa trabaja bajo el sistema de control de calidad ISO 9001_2000.

Forman parte del Consorcio el Centro de investigación científica “Xado-Laboratories” con laboratorios físico-químicos, químico-motológicos, tribológicos, balísticos, metodológicos y un centro de investigación científica excelentemente equipados y certificados.

La subdivisión estructural del Consorcio es la compañía VERYLUBE, que produce medios para el cuidado y mantenimiento de automóviles, incluyéndose prestaciones en forma de aerosol. En su producción se utilizan productos de la compañía BASF, líder mundial en la industria química. VERYLUBE es una marca comercial de uso popular, produce productos químicos automovilísticos de altísima calidad a precios bastante asequibles.

La oficina central se encuentra en la ciudad de Kharkov, contando con representaciones generales en Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Lituania, Holanda, EE.UU. Se ha creado además una red de representaciones y concesionarios que cubre ahora la mayoría de países del mundo.

Los productos de ado pueden ser adquiridos en más de 30.000 puntos certificados de venta. Actualmente se viene realizando un programa para creación de centros oficiales de servicio técnico “ ado-Service”, donde se realiza el diagnóstico y tratamiento garantizado con la aplicación de la tecnología Xado.

Los productos ado cuentan con licencia de API — American Petroleum Institute (Instituto americano del petróleo) en sus más altas especificaciones API SL y API SM, lo que demuestra la altísima calidad de los aceites para motor producidos.
El descubrimiento del fenómeno “Revitalización” se convirtió en la esencia y eslabón clave de una nueva tecnología — La tecnología ado. Los productos fabricados en base a esta tecnología poseen propiedades únicas, tanto restauradoras, protectoras como de reparación, lo que permite economizar en portadores de energía y recursos, proteger el medio ambiente creando un nueva calidad de vida.

La eficacia de los revitalizantes se ha confirmado mediante pruebas de certificación en 35 países del mundo. Este invento está protegido por patentes registradas en Australia, Alemania, China, Rusia, EE.UU., Ucrania, Sudáfrica y otros países.

Hoy en día, el consorcio químico Xado ofrece más de 150 denominaciones de productos que pueden ser adquiridos en cualquier país del mundo. La singularidad y alta calidad de nuestros productos son confirmadas por la gran cantidad de premios, diplomas y condecoraciones recibidas en concursos y exposiciones internacionales.

Pero, sin lugar a dudas, el mejor premio que podemos tener es el reconocimiento de los usuarios, quienes han hecho su elección en favor de los productos del Consorcio químico Xado.