Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Bedtrans, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Vilanova i La Geltru Nave 3
43206 Reus (Tarragona) España
Ubicación de Grupo Bedtrans, S.L.

Presentación


Grupo Bedtrans, S.L.

El Grupo familiar de las empresas BEDTRANS cuenta con 35 años de experiencia directa en el sector de la construcción, especialmente en los trabajos y servicios de bombeo de hormigón, con hormigoneras, y camiones grúa auto cargantes. Actividades que paralelamente continuamos desarrollando en la actualidad con la compraventa y exportación de vehículos y maquinaria industrial de segunda mano.

Dicha experiencia y contacto directo con el funcionamiento de la maquinaria han dado a nuestro personal la necesaria y suficiente formación técnica que es aprovechada y utilizada en las revisiones previas a la compra y venta de cualquier máquina que ponemos a disposición de nuestros clientes en el catálogo de la web.

Así mismo, coherentes con nuestra política de adquisiciones, le informamos que todos los vehículos y maquinaria incluidos en el catálogo de la presente página web, son todos en propiedad, están pagados y registrados a nombre de la empresa. No existiendo, por tanto en nuestro catálogo, elementos a la venta en situación de depósito ni con cargas y gravámenes que puedan dificultar una rápida transmisión del bien.

Visite el contenido de la web, y si como profesional del sector, usted está interesado en conocer más de cerca nuestros productos, le invitamos a visitarnos en nuestras dependencias y estaremos complacidos en mostrarle personalmente toda nuestra exposición de vehículos y maquinaria.

Ante la necesidad de cualquier aclaración, contacte con nuestro personal e infórmese de la mejor solución para su caso particular en cuanto a trámites y transporte a otros países se refiere. Ya que , en colaboración con nuestros Agentes de Aduanas , estamos en disposición de situar los vehículos a nuestros clientes en cualquier puerto del país de destino.