Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L. - Presentación

Datos de contacto


A42, Madrid-Toledo, km 63, Nave 42
45280 Olías del Rey (Toledo) España

Fabricación y comercialización de recambios agrícolas adaptables a tractores, cosechadoras y empacadoras. También disponen de recambio original para John Deere y Fiat - New Holland.

Ubicación de Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

Presentación


Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

Chaparro Agrícola e Industrial es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de recambio agrícola adaptable a tractores, cosechadoras y empacadoras.
Aunque la mayor parte de sus productos van dirigidos a maquinaria de las marcas John Deere y Fiat - New Holland, incluídos recambios originales, también disponen de repuestos para marcas como: Claas, Deutz-Fahr, Laverda, Massey-Ferguson,...
Con más de 30 años de experiencia en el sector, además de los productos de fabricación propia, comercializa todo tipo de recambios agrícolas adaptables y originales como correas, cadenas, componentes hidráulicos, rodamientos, cuchillas, etc.
En la actualidad, distribuyen sus productos tanto en España como en diversos países europeos y extracomunitarios, y han sido nombrados DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA MARCA ROQUET para toda su gama de productos hidráulicos, tanto agrícolas como industriales.