Ceccato España, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Av. Fuentemar, 43, Nave A4
28823 Coslada (Madrid) España

Fabricación de sistemas para limpieza de medios de transporte (túneles de lavado, etc.)

Ubicación de Ceccato España, S.L.

Presentación


Ceccato España, S.L.

Pietro Ceccato funda la empresa y pone en marcha la producción de quemadores para hornos de pan. A continuación, pasa a los compresores de aire y equipos para estaciones de servicio. Un motor auxiliar para bicicletas y el paso a la producción de motocicletas deportivas impulsarán rápidamente el reconocimiento de la marca.

Hoy en día el grupo Ceccato está formado por una amplia serie de empresas afiliadas y red de distribución que, en su conjunto, les permiten optimiza la producción y comercialización de productos, soporte técnico y disponibilidad de piezas de repuesto.

Estan presentes en toda Italia con sus agentes: profesionales capaces de responder rápidamente a las demandas del mercado con una gama de productos y soluciones Ceccato. Además su red de distribución especializada les permite ayudar a los clientes en la adquisición y uso de sus sistemas en todo el mundo.

20.000 metros cuadrados cubiertos, 15.200 de los cuales dedicados a la producción en la moderna planta de Alte di Montecchio Maggiore (VI, Italia), un total de 300 empleados y una producción media anual de 1.100 máquinas de lavado, son números que describen sólo en parte una realidad industrial que, gracias en particular a la línea de montaje multiproducto y la de pintura en polvo de alta tecnología, hace de Ceccato una de las empresas internacionales más adelantadas del sector.