Ceccato España, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ceccato España, S.L.
Av. Fuentemar, 43, Nave A4
28823 Coslada (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916720574   +34‑916724039  
🖷:  +34‑916734569
w:  www.ceccato.es
Fabricación de sistemas para limpieza de medios de transporte (túneles de lavado, etc.)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ceccato España, S.L.

Pietro Ceccato funda la empresa y pone en marcha la producción de quemadores para hornos de pan. A continuación, pasa a los compresores de aire y equipos para estaciones de servicio. Un motor auxiliar para bicicletas y el paso a la producción de motocicletas deportivas impulsarán rápidamente el reconocimiento de la marca.

Hoy en día el grupo Ceccato está formado por una amplia serie de empresas afiliadas y red de distribución que, en su conjunto, les permiten optimiza la producción y comercialización de productos, soporte técnico y disponibilidad de piezas de repuesto.

Estan presentes en toda Italia con sus agentes: profesionales capaces de responder rápidamente a las demandas del mercado con una gama de productos y soluciones Ceccato. Además su red de distribución especializada les permite ayudar a los clientes en la adquisición y uso de sus sistemas en todo el mundo.

20.000 metros cuadrados cubiertos, 15.200 de los cuales dedicados a la producción en la moderna planta de Alte di Montecchio Maggiore (VI, Italia), un total de 300 empleados y una producción media anual de 1.100 máquinas de lavado, son números que describen sólo en parte una realidad industrial que, gracias en particular a la línea de montaje multiproducto y la de pintura en polvo de alta tecnología, hace de Ceccato una de las empresas internacionales más adelantadas del sector.