Allison Transmission - Presentación

Datos de contacto


Copérnico, 26
28820 Coslada (Madrid) España

Fabricación y venta de cajas de cambios automáticas

Ubicación de Allison Transmission

Presentación


Allison Transmission

Allison Transmission es fabricante mundial de cajas de cambio totalmente automáticas para vehículos comerciales medianos y pesados; vehículos militares de EE.UU. medianos y pesados y sistemas híbridos de propulsión para autobuses de tránsito.

Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos y emergencia), autobuses (principalmente de colegio y tránsito), caravanas, vehículos todoterreno y equipos especiales (principalmente para el sector de la energía y la minería) así como vehículos militares (de ruedas y de cadenas).

Fundada en 1915, tiene su sede en Indianápolis, Indiana, EE.UU. y cuenta con 2.800 empleados aproximadamente. Allison cuenta con centros de producción y de personalización en China, Países Bajos, Brasil, India y Hungría. Con una presencia global, Allison trabaja para clientes en Norteamérica, Europa, Asia, Australia, Sudamérica y África y cuenta con una red 1.500 distribuidores y concesionarios independientes.