Auto Comercial Monedero, S.A.U - Noticias

Foto de Groupauto Unión Ibérica integra Monedero entre sus proveedores estratégicos

Groupauto Unión Ibérica integra Monedero entre sus proveedores estratégicos

Monedero se suma a la propuesta de recambios de Groupauto Unión Ibérica (GAUIB) para la reparación de motores de Vehículos Industriales.
[+]
Foto de Auto Comercial Monedero es nombrado distribuidor exclusivo de Kaçmazlar en España

Auto Comercial Monedero es nombrado distribuidor exclusivo de Kaçmazlar en España

Desde que se convirtió en distribuidor oficial de Kaçmazlar en 2009, Auto Comercial Monedero ha mantenido un compromiso constante con la calidad y el servicio al cliente. Esto ha sido reconocido recientemente debido a su nombramiento como distribuidor exclusivo de Kaçmazlar para España. Este importante logro marca un nuevo capítulo en su trayectoria, consolidando aún más su posición en el mercado.
[+]
Foto de Monedero lanza nuevas culatas para vehículo industrial ligero y turismo

Monedero lanza nuevas culatas para vehículo industrial ligero y turismo

El año pasado, Auto Comercial Monedero llevó a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de su historia.
En octubre de 2022, la empresa dio el gran salto al mercado del vehículo industrial ligero y turismo con el lanzamiento de una nueva gama de culatas con más de 700 referencias. Estas eran de aplicación para las principales marcas del sector, como Mercedes Benz, Audi, Iveco, entre otras. Los productos Monedero proporcionan máxima calidad a un precio más competitivo, en comparación a los productos originales... [+]
Foto de Auto Comercial Monedero cumple 25 años

Auto Comercial Monedero cumple 25 años

Auto Comercial Monedero, una de las empresas referentes en el sector de la posventa, celebra su 25 cumpleaños con la mayor inversión de su historia en el desarrollo de nuevos productos.
[+]
Foto de Entrevista a Daniel Monedero López, CEO de Auto Comercial Monedero

Entrevista a Daniel Monedero López, CEO de Auto Comercial Monedero

Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera (ya sean talleres, concesionarios, fabricantes de camiones y furgonetas, remolques, software o componentes como baterías o neumáticos, entre otros) tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos. Desde InterCamión, hemos hablado con diversos representantes del sector para conocer los objetivos de este año, así como también los retos y las tendencias. Para tratar este tema, hemos hablado con Daniel Monedero López, CEO de Auto Comercial Monedero... [+]
Foto de Monedero, nuevo distribuidor oficial de Eaton

Monedero, nuevo distribuidor oficial de Eaton

Desde el 1 de diciembre, Monedero ha asumido la distribución oficial de los componentes de Eaton. Dicha alianza nació con el objetivo de poder ofrecer los mejores productos de una de las marcas más reconocidas a nivel del sector automotriz.
[+]
Foto de Comienza el Black Month en Auto Comercial Monedero

Comienza el Black Month en Auto Comercial Monedero

El lanzamiento de la nueva página web de Auto Comercial Monedero, que integra una nueva plataforma B2B a través de la que se pueden realizar pedidos online, está siendo todo un éxito, tal y como afirman desde la compañía. Apenas un mes después de su puesta en marcha, ya cuenta con cientos de usuarios registrados.
[+]
Foto de Auto Comercial Monedero estrena su nuevo portal B2B

Auto Comercial Monedero estrena su nuevo portal B2B

Auto Comercial Monedero pone el broche a uno de sus proyectos más ambiciosos: el desarrollo de una nueva página web y plataforma B2B, en la que consultar referencias OE y OEM, información, precios, disponibilidad y documentación de más de 1 millón de componentes.
[+]
Foto de Nuevas culatas para vehículos industriales ligeros y turismos

Nuevas culatas para vehículos industriales ligeros y turismos

Auto Comercial Monedero, especialistas en el desarrollo, la fabricación y la distribución de recambios para todo tipo de vehículos industriales y autobuses, ha dado el gran salto al mercado de los vehículos industriales ligeros y de los turismos.
Con el lanzamiento de su nueva gama de culatas, la empresa se introduce por todo lo alto en el sector, ofreciendo uno de sus productos más representativos: las culatas, con la calidad que representa a los productos de Monedero... [+]
Foto de Entrevista a Miguel Ángel Domínguez Monedero, director comercial de Auto Comercial Monedero

Entrevista a Miguel Ángel Domínguez Monedero, director comercial de Auto Comercial Monedero

El área de posventa, dentro del sector del transporte de mercancías por carreta, es esencial para completar un buen servicio a los clientes. Para conocer la importancia de este servicio y saber que es lo que más se reclama, desde la publicación InterCamión de Interempresas Media hemos hablado con Miguel Ángel Domínguez Monedero, director comercial de Auto Comercial Monedero.
[+]