Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A.
Pol. Ind. Malpica, C/F 1
50057 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976588150  
w:  www.bypy.it
Componentes para maquinaria agrícola y de obras públicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A.

Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A. se dedica a la distribución, montaje y transformación de componentes para la fabricación de maquinaria agrícola y maquinaria de obras públicas.

La gama de producto para el sector agrícola está compuesta por los siguientes productos: transmisiones, cajas de engranajes en ángulo y de eje paralelos, bombas de membranas, equipos de aire para máquinas de pulverización, accesorios para máquinas de pulverización, depresores para cisternas agrícolas e industriales y accesorios para cisternas.

La gama de productos para maquinaria de obras públicas se centra fundamentalmente en componentes oleodinámicos, como bombas y motores de pistones axiales, transmisiones hidrostáticas, bombas y motores de engranajes, distribuidores, intercambiadores de calor, motores orbitales y bloques de válvulas y también en componentes mecánicos como transmisiones industriales y multiplicadores para accionamiento de bombas hidráulicas.

La empresa dispone de 2.800 m2 construidos y cuenta con los más modernos medios de almacenaje como armarios automáticos para la gestión de repuestos y un sistema de gestión del almacén integrada mediante códigos de barra y control de ubicaciones. También se dispone de bancos de pruebas para bombas, motores y distribuidores, esto permite ofrecer un adecuado servicio post-venta, así como la transformación y montaje de diferentes opciones, que permite entregar un producto personalizado a las necesidades específicas de un cliente.