Iveco, Mercedes-Benz, Setra y Man, entre las firmas destacadas que participarán en la feria, que se celebra del 23 al 26 de octubre

FIAA 2012 confirma la presencia de la mayoría de fabricantes de chasis de la industria

Redacción Interempresas12/07/2012
La décima primera edición de FIAA, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, que se celebra en Madrid del 23 al 26 de octubre de 2012 cuenta ya entre sus participantes con los principales fabricantes de chasis. Entre ellos, ya han confirmado su presencia marcas como Iveco, Mercedes-Benz, Setra y Man, lo que garantiza la oferta más representativa del sector, dado su liderazgo en este ámbito.

Junto a ellos, y como resultado del apoyo incondicional al Salón de Ascabus, también estarán los principales carroceros que operan en España, y algunos de las empresas internacionales más relevantes, como Otokar o BMC. La oferta expositiva de FIAA 2012 se completa con una interesante presencia de la industria auxiliar, confirmando la posición del Salón como un competitivo foro de comercialización para este mercado, así como un referente claro para el sector, tanto nacional como internacional.

foto

Potenciando la promoción

Al mismo tiempo que evoluciona la comercialización de la Feria, la organización de FIAA está potenciando las acciones destinadas a impulsar, aún más, las visitas profesionales. Para ello, se está ultimando la campaña de promoción que dedica una parte importante de sus esfuerzos al ámbito internacional, dada la competitividad de las firmas que exponen en FIAA, así como el alto perfil y capacidad exportadora del sector español.

Esta campaña de promoción estará reforzada por el programa International Media Partners, que se inaugura este año en FIAA, y por el que Feria cuenta con un acuerdo por el que acudirán al Salón las principales cabeceras especializadas del sector del autobús y el autocar en todo el mundo. Un programa que atraerá a más de una treintena de periodistas internacionales a visitar la Feria y participar en su jornada de prensa. De esta forma, se pretende multiplicar, aún más, la repercusión de FIAA y sus expositores en los medios de comunicación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS