Ifema celebra durante diez días el Salón Internacional del Automóvil de Madrid

14/05/2012

14 de mayo de 2012

foto
El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre sus puertas del 25 de mayo y el 3 de junio, para acercar al público de toda España las mejores emociones del mundo del motor. Durante 10 días, Ifema acogerá todo lo que rodea a la pasión por el automóvil: desde las propuestas más innovadoras de las marcas y sus últimos modelos, hasta las actividades más dinámicas y sugerentes que permitirán al visitante experimentar nuevas sensaciones frente a los turismos más vanguardistas, o admirar algunos de los automóviles más exclusivos del mundo.
Una vez más, las protagonistas del Salón Internacional del Automóvil de Madrid serán las marcas. Toda una exhibición de diseño, seguridad, innovación y tecnología, donde no faltarán novedades y donde los apasionados del automóvil tendrán la ocasión de acercarse al apasionante mundo premium del motor, uno de los que tradicionalmente proyectan el mayor atractivo y que sólo en Madrid concentra el 60% de sus ventas. Incluso tendrán la oportunidad de probar algunos modelos y sentir la experiencia de su conducción y de sus altas prestaciones.
Con estos ingredientes, el Salón significa una oportunidad inigualable para disfrutar de toda la puesta en escena de un sector altamente competitivo, con gran capacidad para generar un entorno desde el cual transmitir ilusión y estímulo hacia un público fiel a esta cita del Salón Internacional del Automóvil de Madrid.
Entre otras novedades que se podrán conocer por primera vez en el Salón, se presenta como primicia en Europa el Concept Style Coupé Mercedes Benz. Un prototipo que adelanta las líneas de lo que será el nuevo coupé de cuatro puertas de la marca alemana, y que atraerá las miradas por su innovador diseño y por su alta motorización.

Efectivamente, el diseño será uno de los ejes del Salón, con modelos de gran atractivo como el BMW Serie 6 Gran Coupé, que combina la elegancia deportiva con una excelente dinámica y altos niveles de confort, gracias a su motor Twin Power Turbo y al cambio deportivo automático de ocho marchas con función Auto Start Stop.

Los avances en seguridad, uno de los capítulos que acaparan mayores inversiones del sector del automóvil, también serán protagonistas en el Salón de Madrid. Entre otras presentaciones, el público verá por primera vez en España el Volvo V40, primer vehículo que incorpora la función de detección de peatones con freno automático, así como airbag de prevención de impacto para los peatones, entre otras prestaciones de alta tecnología.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS