NEC y el equipo de Porsche comparten su ‘pasión por el rendimiento’

20/03/2012

20 de marzo de 2012

NEC y GT3.nl han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio y cooperación presentando la estrategia para la próxima temporada 2012, que se celebrará bajo el lema ‘Passion for Performance’ (pasión por el rendimiento). Animado por NEC, el Porsche 911 GT3 R del conductor de GT3.nl Paul van Splunteren participará en la competición Blancpain 2012, que comprende seis carreras a celebrar en los circuitos más prestigiosos del continente europeo, incluyendo Monza, Silverstone, Paul Ricard y Nürburgring, así como la carrera Total 24 Horas Spa a finales de julio.

Coincidiendo con la competición, NEC ha anunciado importantes incentivos para sus partners de canal de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Como señala Ronald Schapendonk, director de Marketing en NEC: “Passion for Performance 2012 ofrece a nuestros partners la oportunidad de ganar un fin de semana inolvidable para disfrutar de la competición Blancpain GT3 en el circuito francés de Paul Ricard. Además, nuestros partners de canal y nuestros clientes también podrían disfrutar de una invitación para el resto de carreras de la temporada”.

De esta forma, NEC confirma su patrocinio por tercer año consecutivo debido fundamentalmente a la excelente valoración de sus partners y clientes con respecto a las anteriores temporadas 2010 y 2011. Los partners de negocio de NEC ya han mostrado su entusiasmo por la nueva campaña de incentivos, con más de 50 partners de canal de todo EMEA participando en el primero de los eventos. El objetivo de NEC con este programa no consiste únicamente en recompensar a sus partners de canal más destacados, sino también aprovechar varias de las carreras como eventos para captar nuevos partners e invitar tanto a los actuales clientes corporativos como a los posibles clientes futuros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS