Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lo último en accesorios y equipos para el automóvil en Expomóvil Comercial

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Expomóvil Comercial se convierte en el mejor escenario para que los principales grupos de distribución y marcas líderes del sector de la posventa del automóvil presenten sus últimas novedades y productos al profesional tallerista que, del 15 al 17 de marzo, se dará cita en el palacio 1 del recinto de Montjuïc, sede de la primera edición de la feria.

Equipataller, Faseba, InformRisk.Juridic, Pemebla, TallerPro, Supreme Floors, VTEQ, MIAC, Plata Hermanos, Launch Ibérica o Grupo BRAIN son algunos de los expositores que acuden a Expomóvil Comercial con una amplia gama de productos novedosos que son presentados en primicia en nuestro país en el salón, evento que quiere ser una herramienta útil a disposición del sector para que éste pueda encarar el actual momento económico con garantías.

Batería de novedades
  • Equipataller: distribuidor de Hanatech en España presenta las últimas herramientas de diagnóstico electrónico como equipos de diagnosis, osciloscopios, analizadores de gases, multímetros y comprobadores de bobinas. Entre las novedades que presenta, destacan Hana70 (interface para PC vía Bluetooth), Hana10 (equipo de diagnosis sobre Tablet vía Bluetooth), Hana11 (equipo de diagnosis, osciloscopio de 4 canales, simulador de sensores y generador de señales sobre Tablet vía Bluetooth) y HanaScope 801 (osciloscopio de 4 canales para PC con software de automoción incorporado y 20 megas reales de ancho de banda).
  • Faseba: empresa 100% española que, en 2003, estaba dedicada a los sistemas de seguridad, presenta su exclusiva gama de LED para 24 voltios de la marca Lampa. Además, muestra su gran oferta de accesorios para turismo y vehículo industrial desde portaequipajes, asientos, fundas y sonido hasta productos de limpieza.
  • InformRisk.Juridic: compañía especialista en prevención de riesgos comerciales y su vigilancia activa presenta sus soluciones para recuperar los efectos impagados y evaluar los riesgos de cualquier cliente.
  • Pemebla: el especialista en recambios para vehículos asiáticos avanza el lanzamiento de su nuevo catálogo de espejos 2012 para coches de marcas como Toyota, Hyundai, Kia, Honda o Mazda, entre otros.
  • TallerPro: los profesionales del taller disponen de un programa de gestión del día a día de su actividad con un software creado a partir de las experiencias reales que se registran en un centro de reparaciones.
  • SupremeFloors: esta empresa presenta su oferta de suelo macizo para tráfico intenso (Traficline), capaz de soportar una presión de 50 toneladas por metro cuadrado y de reproducir todo tipo de imágenes. Este suelo está recubierto con el sistema de protección antimanchas Stainproof, lo que facilita su mantenimiento y limpieza, aumentando así el grado de higiene en el taller.
  • VTEQ: especializada en maquinaria para la Inspección Técnica de Vehículos, la compañía VTEQ presenta su nuevo banco de suspensiones DCS 300, que calcula de manera más exacta el coeficiente de amortiguación de los vehículos. Este sistema ha sido desarrollado en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y las asociaciones Afiba y Egea.
  • Miac: el especialista en diagnosis electrónica Miac conmemora en el marco del salón su 40 aniversario y para celebrarlo lanzará diversas promociones especiales que se podrán consultar en su stand.
  • Plata Hermanos: el distribuidor de pintura y productos para automoción, decoración, industria y maquinaria Plata Hermanos S.L. dará a conocer las últimas novedades de las marcas que conforman su catálogo, como DuPont, Standox, Sprint y caarQ, así como la variada oferta de servicios que siempre ha ofrecido a los talleres de chapa y pintura.
  • Launch Ibérica: el proveedor de equipamiento para talleres presentará, en primicia, el alineador de direcciones 3D X-712 o el nuevo equipo de diagnosis X-431 GDS así como el Launch CResetter, un pequeño equipo de trabajo para los profesionales de la mecánica rápida que permite, entre otras cuestiones, restablecer el testigo de aceite o el de las pastillas de freno.
  • Grupo Brain: el especialista en sistemas de escapes Grupo Brain presenta su línea de catalizadores que se ajustan a la normativa Euro 5 y su extensa gama de filtros antipartículas que se pueden instalar en un gran número de vehículos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS