Los talleres catalanes muestran su pleno apoyo a Expomóvil Comercial

01/02/2012

1 de febrero de 2012

La Asamblea General de la Federación Catalana de Talleres de Reparación de Automóviles (Fecatra) acordó el pasado 26 de enero llevar a cabo una intensa campaña de promoción entre sus asociados para contribuir así al éxito de la primera edición de Expomóvil Comercial, el único del sector de la posventa española que se celebra este año en nuestro país. La asamblea, celebrada en la sede de la Asociación Empresarial de Talleres de Reparación y Vendedores de Elementos de la Automoción (Astave) de Tarragona, ha oficializado su pleno apoyo a la celebración del certamen, ha confirmado su participación con un stand, la organización de unas jornadas de carácter técnico, empresarial y organizativo y ha corroborado su absoluta colaboración para lograr que el mayor número de sus socios acudan al salón como visitantes.

El director de Expomóvil Comercial, José Miguel García, ha dado a conocer a los miembros de la asamblea general de Fecatra algunos detalles organizativos del salón. En este sentido, García ha anunciado que “Expomóvil ya cuenta con 80 expositores directos”, algunos de los cuales proceden de países como Italia, Polonia, Argentina, Alemania, Austria y Holanda.

Asimismo, José Miguel García ha informado de la organización de diversas misiones comerciales en el extranjero con el objetivo de “atraer compradores internacionales de países como Marruecos, Italia y Portugal”. Por último, el director de Expomóvil Comercial ha destacado la celebración de diferentes encuentros sectoriales y jornadas técnicas en el marco del salón, lo que le otorga un importante valor añadido al certamen.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS