Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alianza entre Ibil y Peugeot para ofrecer conjuntamente vehículos eléctricos

21/07/2011

21 de julio de 2011

Ibil y Peugeot han firmado un convenio que fija las bases de colaboración comercial entre ambas partes para la promoción de la venta de vehículos eléctricos de Peugeot y la instalación de puntos de recarga por parte de Ibil que den servicio tanto en el ámbito privado de los propietarios de estos vehículos como en el ámbito público.

El acuerdo permitirá a los usuarios que adquieran un vehículo eléctrico de Peugeot contar con los servicios de Ibil para la instalación en sus domicilios de un punto de recarga de vehículo eléctrico. Se mejora de esta forma la red de puntos de recarga para los propietarios de los vehículos eléctricos iOn de Peugeot.

Las actividades se iniciarán en el País Vasco, ampliando progresivamente su ámbito de aplicación al resto de España en las fases y plazos que ambas partes determinen de mutuo acuerdo.

El acuerdo ha sido firmado por Xabier Garmendia, viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco y presidente de Ibil y Antonio González, director general adjunto de Peugeot España. Este acuerdo permitirá aprovechar la experiencia de Ibil para ofrecer servicios de recarga de vehículos eléctricos en hogares y empresas.

ENLACES DESTACADOS

Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS