Posicionamos su web SEO / SEM

Tata Hispano e Irizar presentarán sus nuevos modelos de autobuses sostenibles en el FIAA 2010

17/11/2010

17 de noviembre de 2010

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) contará, entre las novedades de su edición 2010, que se clausurará el próximo 19 de noviembre, con cinco primicias mundiales presentadas por Tata Hispano e Irizar, que han elegido Madrid para el lanzamiento oficial de sus últimos modelos de vehículos urbanos.

En el caso de Tata Hispano, los profesionales del sector podrán conocer su nueva propuesta: el modelo Area. Según la compañía, se trata de un autobús que aporta soluciones a las demandas “expresadas por los operadores de transporte urbano con un diseño exterior vanguardista y elegante”. En el interior, se ha prestado especial atención a la ergonomía de la zona del conductor, introduciendo nuevos materiales, mejorando su visibilidad, así como la habitabilidad para los pasajeros. Además, la empresa muestra por primera vez dos modelos de autobuses urbanos híbridos sobre carrocería habit: uno sobre chasis Alexander Dennis – BAE Sytems, desarrollado por ambas empresas, y otro sobre chasis Tata Motors y Siemens.

Por su parte, los responsables de Irizar, presentarán oficialmente el Irizar i6, “un autocar polivalente de alta gama que se perfila como la solución ideal para servicios regulares y discrecionales”, afirman. En el stand de la carrocera en FIAA, se podrán conocer seis ejemplos del nuevo vehículo con chasis de todas las marcas disponibles, que serán presentados por Gorka Herranz, presidente de la firma. La primicia se complementa con la exposición de otros vehículos de su oferta, que también se mostrarán en el Salón.

Empresas o entidades relacionadas

Nissho Motor España, S.A. - Tata Motors

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS