Info

Para exponer herramientas manuales, accesorios, elementos para el cuidado y mantenimiento de la casa y el jardín, óptica, transporte, pintura…

Varo presenta Premion, su gama para las ventas impulso

Redacción Interempresas15/06/2022

La gama Premion de Varo comprende un amplio surtido de elementos de uso en los trabajos de cuidado y mantenimiento del hogar. Su enfoque se enmarca en la categoría de ventas por impulso. Una de cada tres compras se realiza por impulso: “Todos tomamos en algún momento decisiones de compra sin pensar demasiado y encontramos a posteriori los argumentos necesarios para justificarlas”, explican desde Varo. Premion ayuda a los clientes a realizar esa compra de última hora, a aprovechar la utilidad de los artículos y a beneficiarse de un precio muy ventajoso.

Premion está pensada para albergar herramientas manuales, accesorios, elementos para el cuidado y mantenimiento de la casa y el jardín, óptica, transporte, pintura…

Además del producto, las presentaciones para el punto de venta están estudiadas para ayudar a obtener el máximo rendimiento en ventas: expositores para montar sobre palé, cestas para líneas de caja, parrillas para las estanterías para facilitar la venta cruzada, etc.

Expositor promocional del tamaño de un palé de Premion
Expositor promocional del tamaño de un palé de Premion.

Los carros sobre ruedas son resistentes y adecuados para el posicionamiento en el mostrador de salida o en líneas de caja. Tienen 3 niveles que se pueden llenar con artículos de impulso de alta rotación o productos de temporada.

Carros sobre ruedas
Carros sobre ruedas.

Las rejas de venta cruzada optimizan el espacio de venta porque son fácilmente acoplables a los estantes de productos con un simple clic. Estas rejillas están organizadas por tema —pintura, decoración, accesorios de baño, ...—, lo que las convierte en el complemento perfecto a los productos de cualquier lineal.

Rejas de venta cruzada
Rejas de venta cruzada.

Gafas de lectura. Este display ha sido diseñado para presentar la gama de gafas de lectura en diferentes estilos y colores. Se equipa con espejos orientados hacia abajo y sus 4 lados pueden contener hasta 400 SKUs. Sus ruedas de alta resistencia aseguran una movilidad fácil para que pueda colocarse donde se crea que es mejor en cada momento.

Display para gafas de lectura
Display para gafas de lectura.

Empresas o entidades relacionadas

Varo Iberica