Posicionamos su web SEO / SEM

El Salón del Vehículo de Ocasión celebra por primera vez su convocatoria como estímulo de un sector creciente

09/11/2009

9 de noviembre de 2009

Por primera vez Ifema convoca del 13 al 22 de noviembre una edición extraordinaria del Salón del Vehículo de Ocasión. La organización del certamen, junto a su promotor, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), consideran que las circunstancias actuales son las idóneas para que la feria actúe como herramienta de dinamización del sector y para responder a la creciente demanda que se dirige a este mercado.

En esta convocatoria el salón reunirá en los pabellones 1, 3 y 5, la oferta más variada en turismos seminuevos, con altos equipamientos, muchos de ellos de kilómetro cero, procedentes de flotas o de renting.

Una ventaja que presenta el certamen es que, cada vez que se vende uno de los coches en exposición, se sustituye por un nuevo vehículo, lo que asegura la rotación de la oferta de forma que, quien no encuentre el automóvil que busca el primer día del certamen, puede hacerlo en las jornadas sucesivas.

Todas estas variables contribuyen a aumentar la confianza en las transacciones que se realizan durante el certamen y, en general, en todo el mercado de seminuevos. Un sector que, como revelan los datos de ventas de V. O., ha crecido 2 puntos durante el tercer trimestre de 2009 y, según las estimaciones de Ganvam, parece que seguirán haciéndolo ya que al finalizar el año, la adquisición de automóviles de segunda mano podría superar en un 40% a la de nuevos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS