Info

Tenías amplía las posibilidades de su recolectora de frutos secos

15/02/2020

Tenías vuelve a contar en su stand en FIMA 2020 con su ya conocida máquina de recolección de frutos secos, pero en esta ocasión con una adaptación para la recolección en continuo de pistachos.

Se trata de un modelo autopropulsado controlada por un solo operario, que realiza el acoplamiento al árbol, vibración, recogida y pelado sin necesidad de que la máquina se detenga, consiguiendo una recolección rápida y eficaz. La vibración es controlada por un temporizador asegurando el desprendimiento del fruto dependiendo del estado en que se encuentre. Y todo ello a la velocidad adecuada para asegurar un máximo avance en la recolección.

La recolectora de frutos secos, expuesta en FIMA, presenta algunas adaptaciones para su uso en continuo en el cultivo del pistacho...

La recolectora de frutos secos, expuesta en FIMA, presenta algunas adaptaciones para su uso en continuo en el cultivo del pistacho.

Además, el fabricante aragonés presenta una nueva linea de palas cargadoras para tractores compactos y espacios verdes, basada en la robustez, agilidad y ligereza que estos tractores necesitan.

Gama de palas cargadoras para tractores compactos
Gama de palas cargadoras para tractores compactos.