Info

Pabellón 3, Stand A-B/15-20

FIMA 2020: Los ejes Teknoax vuelven a llamar la atención en el stand de ADR Geplasmetal

Redacción Interempresas11/02/2020

ADR Geplasmetal cobra protagonismo en FIMA 2020 gracias a las diversas innovaciones que presenta, entre ellas el eje de vía extensible Variotrack, reconocido como Novedad Técnica.

El stand de ADR Geplasmetal se convierte en visita prácticamente ineludible para los fabricantes de equipos autopropulsados, dada su capacidad para ofrecer soluciones que mejoren las prestaciones de sus equipos en términos de tracción, dirección, transporte y seguridad.

En FIMA 2020, además del eje de vía extensible Variotrack, reconocido como Novedad Técnica en el grupo de 'Tractores y Máquinas Autopropulsadas y Energía', expone oras innovaciones.

Esta solución resultó de interés para el programa Horizonte 2020 de la UE
Esta solución resultó de interés para el programa Horizonte 2020 de la UE.

Hydrocompact con Teknoax 2.0. Suspensión hidráulica de hasta 14 toneladas por módulo. Con ejes fijo y direccional con dispositivo de dirección electrónica Teknoax 2.0 que incorporan sistema remoto de inflado y desinflado de neumáticos, monitorización del peso que carga cada eje, horas de trabajo, distancias recorridas y velocidad.

Teknoax tiene una estructura tubular, monobloc y sin soldaduras

Teknoax 2.0. Cuerpo tubular que integra las manguetas sin soldadura mejora la resistencia reduciendo la masa, logrando así un mayor rendimiento y menores costos de operación. El diseño absolutamente nuevo de su mecánica y de su estructura coincide con la más amplia gama de aplicaciones, tanto para vehículos dentro como fuera de carretera. La innovadora RFID colocada dentro del semieje marca la revolución en el servicio a través de la trazabilidad electrónica.

ADR Geplasmetal cuenta con almacenes de recambios en Zaragoza, que agilizan el servicio posventa en nuestro mercado
ADR Geplasmetal cuenta con almacenes de recambios en Zaragoza, que agilizan el servicio posventa en nuestro mercado.

Repuestos originales ADR. Organizados en familias, están disponibles en prácticos paquetes. Los kits contienen todos los componentes necesarios para restaurar la funcionalidad de cada parte mecánica con la garantía de ADR. Cada paquete se suministra, además con el código del kit, en una vista isométrica en despiece ordenado de cada unidad con la que se relaciona para que el operador pueda identificar más fácilmente el producto que incluye el kit de piezas ADR.

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.